Hemos creado el mejor sistema de apoyo a la mujer para antes, durante y después del embarazo.¿Para qué quieres utilizarlo?


Embarazo


¿Estás embarazada? Estás de enhorabuena. El embarazo es la mejor etapa que sucede en la vida de una mujer, una etapa única y preciosa, pero no exenta de dudas, miedos, riesgos y complicaciones. En Vita te aseguramos un asesoramiento de calidad y una supervisión de confianza harán que disfrutes de lo que realmente importa… Tú y Tu futuro Bebé. ¿Te gustaría participar en un programa de seguimiento integral del embarazo? ¿Te gustaría ver a tu Bebé con la mejor resolución que existe y guardar ese momento único para siempre? ¿Quieres que tu embarazo sea controlado por las mejores Ginecólogas y Matronas de la Región de Murcia? Visítanos, haremos tus deseos realidad…

Parto


Prepárate para uno de los días más importantes de tu vida. Resuelve todas tus dudas acerca del parto. Si no sabes si estás de parto, acércate a Vita y tu matrona te guiará…

Postparto


Ese gran olvidado. Es una de las etapas más difíciles de la maternidad. Has pasado todo el embarazo rodeada de atención profesional, analíticas, ecografías…y de repente llega el postparto: ahí estás tú, tu bebé y mil dudas. En Vita queremos acompañarte en esta etapa tan maravillosa y difícil. Estamos cerca para ayudarte en todo aquello que necesites: revisión y cuidados del periné tras el parto, cuidados en caso de cesárea, valoración del suelo pélvico, apoyo a la lactancia materna, crianza… Pide tu cita, Tu Matrona nunca había estado tan cerca.

Lactancia


Uno de los principales condicionantes para conseguir una lactancia materna exitosa es el apoyo a la madre. La deficiente o nula lactancia materna influye negativamente en el correcto desarrollo de nuestro bebé, por ello, en Vita te ofrecemos la ayuda profesional, el espacio tranquilo y favorecedor, así como una amplia variedad de productos que te ayudaran a disfrutar de este tipo de alimentación para tu hijo.

Anticoncepción


Consulta el tipo de anticoncepción que mejor se adapta a lo que quieres. Si eres adolescente, acabas de tener un hijo o simplemente no sabes que método anticonceptivo utilizar, consúltanos y te daremos la solución.