Misión


Nuestra misión es ayudarte a crear momentos inolvidables mediante experiencias gastronómicas únicas, tanto para actividades de ocio como de aprendizaje, con una variada oferta de talleres y cursos de cocina realizados por los mejores Chefs.

Además, prestamos atención y apoyo para el cuidado de la salud en áreas como la Nutrición, el embarazo, Herbolario y Parafarmacia. Servicios que están orientados a mantener una vida saludable.

Visión


Ser una empresa de referencia en el sector que ayude a crear recuerdos memorables entorno a la cocina, en un ambiente propicio para la diversión y el aprendizaje. El lugar idóneo para la celebración de eventos o actividades en grupo.

Valores


Contribuimos a promover hábitos de vida saludables en el campo de la alimentación y el bienestar. Disponemos de un equipo profesional y unas instalaciones totalmente equipadas donde puedes encontrar todo lo que necesites para el desarrollo de eventos culinarios, cursos de cocina o cuidado de la salud.

Experiencia gastronómica

Disfruta de una nueva experiencia gastronómica en un espacio exclusivo y diferente para que compartas en familia, con amigos o compañeros de trabajo. Además te proponemos cursos y talleres de cocina con la guía de los mejores Chefs.

Nutrición

Alcanza tus objetivos nutricionales y aprende hábitos de vida saludable. En Vita Nutrición te ayudamos a que te sientas mejor con un asesoramiento personalizado según tus necesidades, realizado por nuestro equipo de profesionales sanitarios.

Tu Matrona

Siempre a tu lado, te guía y te asesora antes, durante y después del embarazo. Realizando un seguimiento del embarazo, apoyando a la madre en todas sus etapas. Informando y preparando a la mujer durante el embarazo.

Tienda

Consigue todo los productos que necesitas de parafarmacia y herbolario en nuestra tienda. Tenemos más 10.000 referencias especializadas en el cuidado del bebé y de la madre, cosmética, control de peso, cuidado e higiene personal…

Nuestro Equipo Profesional


Nuestro equipo profesional cuenta con una gran experiencia en el sector,
es capaz crear un ambiente ameno y cercano donde lo primordial es el trato personalizado.

Cristina

Psicóloga


Mario Martinez

Nutrición infantil y deportiva


Nuestro centro en imágenes